
Tras haber presentado los Moto G9 Play y Plus, Motorola estaría próxima a lanzar el Moto G9 Power que se suma a la nueva generación de esta serie que viene teniendo gran éxito en Latinoamérica y Europa. Ante ello, una reciente filtración nos adelanta las características que tendrá el dispositivo.
Si bien este smartphone no será tan potente como el Moto G9 Plus que pudimos analizar hace unos días, destacará por su gran autonomía ya que, según TechnikNews, integrará una gran batería de 6.000 mAh, con carga rápida de 20 W por cable.
En cuanto al procesador, el Moto G9 Power tendrá al Qualcomm Snapdragon 665 que estará acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, presumiblemente ampliable mediante microSD.
Respecto a la pantalla, aún no se sabe cuántas pulgadas tendrá, pero sí se conoce que implementaría la resolución HD y una tasa de refresco 60 Hz. El sistema operativo será Android 10 en lugar de Android 11.
El Moto G9 Power también contará una cámara frontal de 16 Mpx y tres sensores en la parte trasera conformados por: un sensor principal de 64 Mpx, un sensor de profundidad de 2 Mpx y un macro con esa misma resolución.
Aunque es muy probable que el Moto G9 Power llegue antes de finalizar el 2020, la compañía aún no ha dado la fecha exacta de su lanzamiento oficial.