Realme ha sorprendido con la presentación oficial del Realme C15, un smartphone situado entre la gama de media y la gama de entrada que presume de una pantalla gran tamaño, un sistema fotográfico de cuatro cámaras traseras y una potente batería, todo por menos de 200 dólares.
El Realme C15 luce una amplia pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) y está protegida con Corning Gorilla Glass. También posee lector de huellas digitales integrado en la parte trasera, puerto micro USB 2.0 y una entrada de 3.5 mm para audífonos.
Realme C15 tiene un diseño resistente a salpicaduras. l Foto: Realme
El teléfono está potenciado internamente por el procesador ‘gaming’ MediaTek Helio G35 de ocho núcleos, 3 GB / 4 GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno expandible con tarjeta microSD. En cuanto al sistema operativo, ejecuta Android 10 bajo la interfaz de usuario Realme UI.
Realme C15 está equipado con un procesador Helio G35. l Foto: Realme
Sin dudas, el protagonista en este smartphone es su gran autonomía, la cual llega gracias a su enorme batería de 6.000 mAh que incluye soporte para carga rápida de 18W y promete 48 horas de llamadas, 60 horas de Spotify, 28 horas de YouTube y 27 horas de Google Maps.
Batería de 6.000 mAh. l Foto: Realme
En el apartado fotográfico la compañía también ha sido generosa y ha dotado al Realme C15 de un sistema de cuádruple cámara trasera, que incluye un sensor principal de 13 MP, un ultra gran angular de 13 MP con un campo de visión 119° y dos lentes de 2MP, uno monocromo y otro denominado “retro”. En el frontal, la cámara selfie alojada en un notch en forma de gota es de 8 MP.
El nuevo Realme C15 se ha lanzado oficialmente en Indonesia y se espera su próxima llegada a otros países. Ya se puede reservar a través de la página web de la compañía, donde se encuentra disponible en color Marine Blue (azul) y Seagull Silver (plateado).