Cargando...
Sociedad

Intentan linchar a mujer que fue detenida con 7.000 soles falsos en Huancayo

Los vecinos de Pilcomayo capturaron a la mujer en el preciso momento en que compraba en una farmacia con billetes falsos.

La mujer quedó detenida por la PNP, mientras que sus cómplices escaparon. Foto: PNP
La mujer quedó detenida por la PNP, mientras que sus cómplices escaparon. Foto: PNP

Huancayo. El lunes 10 de abril una mujer fue detenida y golpeada por los vecinos de Pilcomayo, en la región Huancayo, luego de que un grupo de trabajadores y clientes de una botica se percataron de que pretendía comprar varios productos con billetes falsos de S/50 y S/100.

El hecho se registró en un local ubicado en el cruce de la calle Grau con la av. Parra. Allí, un grupo de personas notaron que la mujer, junto a dos sujetos, había planeado comprar con billetes falsos.

La PNP investiga para saber si se trata de una banda organizada. Foto: PNP

Al advertir del hecho, los presentes avisaron a los agentes de Serenazgo. Mientras la mujer se defendía de las acusaciones, sus cómplices aprovecharon el tumulto para escapar con rumbo desconocido. Esto enardeció aun más a los ciudadanos, quienes intentaron lincharla. Pero la presencia de los serenos evitó que sus objetivos se concreten. Los agentes intervinieron de inmediato y así evitaron los ataques contra la mujer.

Inmediatamente, la mujer fue trasladada a la Comisaría de Chupaca, donde se le encontró 7.000 soles aproximadamente en billetes falsos entre 100 y 50.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para hoy, 26 de abril

LEER MÁS

Reventó La Tinka este miércoles 8 de abril: conoce los números ganadores del pozo de S/12 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"