La pareja de Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez, rindió su manifestación en la Dirincri el pasado jueves 20. Conforme iba narrando todo lo que había vivido con la joven desde que le comunicó que estaba embarazada, el hombre se puso a llorar y, tras charlar con miembros de la PNP; se dio cuenta de que había sido engañado con el embarazo.
“Según dice que cuando Ramiro vino aquí a declarar a la Policía el jueves contó como era su relación con Gabriela. No dormían juntos, ella guardaba su distancia, no dejaba que le toque mucho la panza. Entonces parece que ha ido atando cabos con la Policía y dice que comenzó a llorar, estuvo hecho un mar de lágrimas adentro. Parece que ahí recién se dio cuenta de que le habían mentido con el embarazo”, indicaron fuentes de la Dirincri a La República.
Asimismo, manifestaron que cuando Gabriela Sevilla acudía a sus citas médicas lo hacía sola.
“Cuando iba a sus citas, le decía que por protocolo solo debía entrar ella y finalmente se iba a atender a cualquier especialidad y no al obstetra o ginecólogo”, recalcaron.
Hasta el momento, se sabe que la joven no acudió ante las autoridades a rendir su manifestación y aún continúa exigiendo que se realicen nuevos exámenes para confirmar que sí estuvo embarazada. Por otro lado, sus padres tampoco han declarado.
Además, la Policía Nacional confirmó que Gabriela Sevilla no cuenta ocn registro de atención por embarazo en la Clínica Internacional.