Un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo en el puente Añashuayco, del distrito de Cerro Colorado. El trágico suceso ocurrió este domingo 25 de setiembre en Arequipa.
Según las primeras informaciones, la víctima, de aproximadamente 60 años, fue hallada cuando ya no tenía signos vitales. El conductor sería un efectivo de la Policía Nacional del Perú que se habría dado a la fuga sin auxiliar al varón.
El sospechoso es Mario Ángel Lipa Ramírez (26) y pertenecería a la comisaría de Ciudad de Dios. Este fue capturado junto con su vehículo de placa (V0E-261) en el distrito de Cayma.
El caso está siendo investigado por los agentes de la comisaría de Zamacola. Aún se desconoce si el efectivo estaba en estado de ebriedad. Falta determinar las causas del hecho.
A la zona del accidente de tránsito llegaron representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y luego llevarlo a la morgue central de Arequipa para la necropsia correspondiente y su plena identificación.