Nadie tiene noticias de él desde el sábado 30 de abril. Felipe Gómez Sánchez salió de su vivienda tras avisar que se iba a encontrar con un compañero de trabajo para ir a una celebración en San Borja; sin embargo, eso nunca ocurrió y ahora sus parientes quieren información de su paradero.
El hombre de 37 años abandonó su casa, que está ubicada en la calle Pontevedra 171, en Ate Vitarte, alrededor de las 9.00 p. m. Hasta ese momento, todo se había desarrollado con normalidad; no obstante, esto cambió cuando dejó de responder el celular y ya no regresó al predio.
“Hasta ahora no sabemos nada; solo sospechamos que le ha pasado algo. Él está con el teléfono apagado”, contó Elizabeth Cespedes, su pareja, a La República.
Los parientes del desaparecido están muy consternados por los hechos, en especial porque no sabían con quién se iba a encontrar ni dónde era la reunión.
La última vez que fue visto estaba con un polo amarillo, chompa de color negro, pantalón verde oscuro y zapatillas azules.
Las personas que tengan algún tipo de información sobre su paradero pueden comunicarse al número 949197383, el cual le pertenece a su pareja, Elizabeth Cespedes.
Exigen respuestas. En el 2016, Esthefanny Díaz, quien en ese entonces tenía 22 años, desapareció con sus dos menores hijas, Tatiana (5) y Yamile (7 meses). Han pasado seis años desde ese acontecimiento y hasta ahora sus parientes no tienen noticias que calmen su dolor.
Ante esto, el último sábado 23 de abril realizaron un plantón en los exteriores del Palacio de Justicia para recordar el caso y exigir celeridad en las pesquisas.