La familia de William Gustavo Santillán Poma se encuentra preocupada por su desaparición luego de que saliera del Cuartel de Miculla, ubicado en el distrito de Pachía, provincia de Tacna.
El soldado de 25 años de edad salió de paseo con destino hacia el centro tacneño. En Radio Uno, Jorge Santillán, padre del joven, contó que su hijo le escribió por Messenger la mañana del 15 y le dijo que estaba jugando en una cabina de internet. En la noche, lo llamó para pedirle que le envíe dinero por la aplicación Yape. Luego de unas horas, lo volvió a llamar para agradecerle por la acción. Esa fue la última comunicación.
PUEDES VER: Tacna: intervienen a policías acusados de realizar maniobras temerarias para evadir control
El progenitor también denunció ciertas irregularidades por parte del cuartel. Alegó que no le entregaron las pertenencias de su hijo ni un informe de lo ocurrido antes de que saliera del lugar. Las diligencias del caso están en manos del Departamento de Investigación Criminal.
William Santillán tiene tez blanca, cabello negro y mide de unos 170 cm. Lleva un tatuaje en el lado izquierdo del cuello que dice “Te amo mamá”, otros dos en el hombro y nuca. Para ofrecer cualquier información sobre este caso, puedes comunicarte a través de los teléfonos 910 381 805 o 928 562 917.