Cargando...
Sociedad

Lambayeque: Policía investiga asesinato de dueño de chifa en el centro de Chiclayo

General PNP Jhonny Veliz Noriega indicó que manejan varias hipótesis respecto a la muerte del empresario Luis Lui Wendfei (39).

Chiclayo
Chiclayo

El jefe de la Segunda Macrorregión Policial de Lambayeque, general PNP Jhonny Veliz Noriega, informó que se viene investigando el asesinato del empresario Luis Lui Wendfei (39), quien murió tras ser atacado por un sujeto en una céntrica avenida de la ciudad de Chiclayo.

En medio del homenaje realizado a la patrona institucional de la PNP, Santa Rosa de Lima, Jhonny Veliz calificó el asesinato del hombre de negocios como un “caso aislado del delito de sicariato”; sin embargo, apuntó a mencionar que manejan hasta cuatro hipótesis respecto a este hecho.

“Tenemos cuatro hipótesis respecto a este caso de sicariato, de las cuales son dos las premisas más sólidas para esclarecer los hechos. Podemos decir que es un caso aislado, pero que llama mucho la atención de la Policía. Estamos listos para contrarrestar cualquier hecho delictivo”, mencionó a los medios de comunicación.

En esa línea, Veliz Noriega aseguró que se ha organizado un grupo especial en la Policía Nacional para encontrar a los responsables de la muerte del ciudadano Lui Wendfei, a través de estrategias de inteligencia policial y recolección de evidencias en la escena del crimen.

“Se está trabajando en la identificación de los responsables de este caso de sicariato. Todavía no tenemos información sólida, pero ya se ha creado un grupo especial para esclarecer lo más rápido posible este caso”, argumentó.

Luis Lui Wendfei recibió cuatro disparos por parte de un sujeto a pocos metros del chifa Mi Sabor, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Bolognesi y cercano a un concurrido centro comercial.

Lo más visto

Hinchas graban agresión y ocasionan disturbios previo al clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes

LEER MÁS

Tragedia dentro del estadio Matute deja un fallecido y al menos 47 heridos en La Victoria

LEER MÁS

La trágica historia de Freddy Rony, el hincha que murió en el banderazo en Matute

LEER MÁS

Sicarios asesinan a ingeniero frente a su esposa e hija de 5 años en pleno Viernes Santo en Trujillo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hinchas graban agresión y ocasionan disturbios previo al clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes

Beca 18-2026: más de 3.600 vacantes estarán disponibles a partir de este lunes 6 de abril

Embajadoras del Perú y la ciencia en la Antártida: el impacto del cambio climático en la megafauna del continente blanco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta presidencial: el perfil del electorado de los cuatro favoritos

Cardenal Castillo: "No hay candidato católico ni de la Iglesia para que tengan obligación de votar por él"

Elecciones 2026: ONPE lanza segunda jornada de capacitación presencial para miembros de mesa el 5 de abril

Deportes

Partido Universitario vs Alianza Lima EN VIVO: final del primer tiempo en el Clásico del Fútbol Peruano por el Torneo Apertura de la Liga 1

¡Universitario forzó el extra game! Las Pumas vencieron 3-0 a San Martín y sueñan con la final de la Liga de Vóley

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones actualizadas con el resultado del clásico Universitario vs Alianza Lima