
A través de un comunicado, la Autoridad de Transporte Urbano reveló que en la avenida Angamos, Surquillo, Ventanilla y Callao miembros de su personal se encuentran realizando la desinfección de cientos de taxis de manera gratuita.
“Desde que empezamos esta campaña, hemos desinfectado más de 18.000 unidades. Invitamos a todos nuestros taxistas formales que se acerquen a cualquiera de nuestros puntos para desinfectar sus unidades de manera completamente gratuita”, indicó Janet Arias, subdirectora de Servicios de Transporte Especial y Servicios Complementarios de la ATU.
La funcionaria explicó que el proceso no demora más de 7 minutos y permite a los taxistas tener la garantía de que están ofreciendo un transporte seguro a los usuarios, libre de COVID-19.
Asimismo, instaron a los conductores a respetar las normas de sanidad para los vehículos como contar con un panel separador, que el aforo es de 3 pasajeros, 2 en la parte posterior con mascarilla y 1 en el asiento de copiloto con mascarilla y protector facial.
Finalmente, manifestaron que los interesados pueden acercarse a la cuadra 18 de la av. Angamos en Surquillo y al kilómetro 18.5 de la avenida Néstor Gambeta en Ventanilla hasta el 28 de febrero; así como a la cuadra 20 de la av. Argentina en el Callao hasta fines de marzo, de lunes a sábado de 7.00 a. m. a 2.00 p. m.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90