Cargando...
Sociedad

Municipalidad de Arequipa ofrecerá vacaciones útiles presenciales en enero

Talleres serán dictados en espacios amplios y ventilados. Además, tienen un costo de 25 soles e iniciarán el próximo 12 de enero.

Municipalidad de Arequipa tendrá vacaciones útiles presenciales en enero
Inscripciones se realizada en el Portal de la Municipalidad desde las 08:30 horas. Foto: MPA

La Municipalidad de Arequipa informó sobre el desarrollo de 10 talleres presenciales como parte de las vacaciones útiles. Algunos de estos comprenden futbol net, dominio de balón, dibujo y pintura, danza moderna, vóley al aire libre 2x2, entrenamiento funcional, teatro, ballet, marinera, karate, oratoria y liderazgo.

El monto a pagar por cada taller será S/ 25.00, para ello deberán traer el DNI del menor o adolescente. De acuerdo a las autoridades, las inscripciones se están realizando en las instalaciones del Portal de la Municipalidad desde las 8.30 a. m. a 1.00 p. m.

Al respecto, Milton Núñez Tapia, subgerente de Juventud Recreación y Deporte de la MPA, indicó que se eligió cinco espacios amplios para la ejecución de estos talleres. Estos son el parque Libertad y Expresión, parque Miguel Cervantes Saavedra, parque Las Condes, parque Selva Alegre y el estadio Umacollo. Así también, cada taller tendrá una duración de 50 minutos y se desarrollarán de acuerdo a un cronograma establecido.

“Los talleres culminarán el 19 de febrero, durante las clases se les otorgará un polo deportivo de forma gratuita a todos los alumnos y alumnas para su debida identificación. Se sugiere a todos los padres enviar a sus menores con gorros, bloqueadores y bebidas hidratantes para después de las actividades deportivas”, precisó el funcionario.

Entre otros detalles sobre las vacaciones útiles 2021 se brindará charlas en coordinación con diversas subgerencias de la comuna. Algunos de estos son programas alimentarios, charlas de cultura ciudadana y ambientales y también accederán a un recorrido turístico. Además, habrá otra charla por parte de la Gerencia Regional de Salud.

Lo más visto

Policía que disparó a civil en Los Olivos será dado de baja y afrontará proceso penal: "Tiene que ser detenido"

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Técnico de la Marina fallece atropellado cuando intentaba impedir el robo de su auto en San Martín de Porres

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Más de 103 mil peruanos aún tienen el DNI amarillo: Reniec amplía horario para actualizar documento antes del 12 de abril

Matan a golpes a un joven durante una yunza en Lambayeque

Estos distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Deportes

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: ¡golazo de Hernán Barcos!

Alianza Lima - 2 de Mayo por la Copa Libertadores: fecha, hora y canal de TV para ver partido de vuelta por la primera fase

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley