Un irresponsable conductor de un vehículo que ofrecía el servicio de taxi ocasionó un accidente la noche del último miércoles, a pocas horas de que se inicie el toque de queda, en donde se vieron envueltos un agente de tránsito de la Policía Nacional y un civil.
Según las imágenes difundidas por ATV Noticias, el efectivo, a bordo de una motocicleta y el ciudadano, quien manejaba una bicicleta, fueron embestidos por el auto en el cruce de las avenidas República de Panamá y Angamos Este, en Surquillo.
De acuerdo a los testigos, el chofer manejaba a velocidad, debido a que intentaba pasarse la luz roja y terminó atropellando a ambas personas, quienes resultaron heridas.
El policía salió disparado de su motocicleta y acabó tendido en plena pista, con dificultad para moverse, mientras que el ciclista apenas pudo arrastrarse hacia la vereda, ya que tenía ambas piernas gravemente golpeadas.
PUEDES VER Combi informal arrolló a dos inspectores y sereno de la comuna de Surco tras intentar huir
El accidente movilizó a otros agentes de la PNP de la comisaría de Sagitario, que se vieron obligados a parar el tránsito para atender a su colega y al civil a la espera de la ambulancia. Según la página de los bomberos, tres de sus unidades también llegaron a la escena para auxiliarlos, quienes fueron trasladados hacia el hospital Casimiro Ulloa cercano para tratar sus lesiones.
Por su parte, el vehículo negro que causó el incidente terminó con la parte delantera severamente dañada por el impacto. Se desconoce si el responsable fue detenido por las autoridades.
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.