Cargando...
Sociedad

Manchay: sujeto amenazó con machete a expareja y se lleva a su hija [VIDEO]

Moisés Padilla Morán tiene 11 denuncias en la comisaría por agresión a la mujer. La víctima declaró que siempre viene a hostigarla para pedirle que retomen su relación.

Sujeto fue denunciado en reiteradas ocaciones, pero autoridades no hicieron nada. Fuente: América TV.
Sujeto fue denunciado en reiteradas ocaciones, pero autoridades no hicieron nada. Fuente: América TV.

“A mi trátame bien. Si tú me tratas mal, te voy a tratar mal”, son las palabras de Moisés Padilla Morán, quien ha sido denunciado más de 11 veces en la comisaría de Manchay. En estos últimos días, la víctima nuevamente fue amenazada. Esta vez, con un machete.

El hecho sucedió en el mercado de Manchay, distrito de Pachacámac. Sin embargo, este suceso es reiterativo. Incluso, hace 11 días, se llevó a su hija de 6 años a vivir con él sin autorización de la madre.

La mujer decidió denunciar otra vez a su pareja, para que así puedan devolverle a la menor de edad. “Él por cualquier cosa puede matarme”, expresó a América. La última vez intentó atacarla con un machete en su puesto de venta de pollos. Ambos forcejearon, pero el sujeto logró apropiarse del arma y amenazó a la mujer.

Por otro lado, vecinos mencionaron que han retenido a Moisés Padilla Morán para que no agreda a la mujer en los exteriores de su vivienda. “11 veces he denunciado y me agredió más de 30”, indicó.

Ambos llevan tres años separados. No obstante, él quiere retomar la relación, pero ella se niega debido a los múltiples maltratos sufridos. La víctima mostró el historial de denuncias realizadas en un módulo judicial integrado en violencia contra la mujer.

“El día 15 me agredió. El día 16 viene a llevarse a mi hija. El día 17, otra vez, me agrede”, mencionó. Su hija lleva 11 días sin ella. “No me quiere dar a mi pequeña”, expresó.

Agentes de la Policía Nacional del Perú fueron a buscar al padre, sin éxito. Según declaraciones de los vecinos, él no viviría en ese lugar. El Ministerio de la Mujer prometió brindarle ayuda legal a la madre.

Lo más visto

Temblor HOY, 30 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

DNI electrónico gratis todo el 2026: Reniec autoriza emisión de 470.000 documentos para estas personas

LEER MÁS

Menor de 14 años que fue secuestrada en Navidad logró escapar de su agresor mientras este dormía en La Victoria

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Chorrillos endurece medidas por Año Nuevo y prohíbe acampar en sus playas: fija multas de S/2.800

Aumento docente llega con retraso: MEF transfiere S/208 millones tras críticas del Sutep

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas