Sociedad

Ayacucho: identifican a sujeto que golpeó a su pareja en plena calle de Huamanga

Tras la difusión del video en redes sociales, las autoridades dieron con el paradero del agresor, quien pasó por control de identidad.

Sujeto fue intervenido cuando salía de su domicilio y lo llevaron para que pase control de identidad.
Sujeto fue intervenido cuando salía de su domicilio y lo llevaron para que pase control de identidad.

Vicente León Rodríguez (29) es el nombre del sujeto que fue captado golpeando a su pareja en una calle de Huamanga, en Ayacucho. El video de la agresión fue compartido ampliamente por redes sociales, logrando que las autoridades atiendan el caso.

El Ministerio Público informó que, tras realizar las primeras investigaciones, se confirmó que la golpiza ocurrió el lunes 24 de febrero. El sujeto fue intervenido cuando salía de su domicilio a las 11 de la mañana de este miércoles 26 de febrero.

TE RECOMENDAMOS

CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA

León Rodríguez fue conducido a la comisaría del sector y actualmente se encuentra pasando el control de identidad. El caso es atendido por la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, a cargo del Fiscal Provincial, Oliverio García Quilca.

El fiscal a cargo se encuentra realizando las diligencias para solicitar la detención preliminar de Rodríguez León porque no fue capturado en flagrancia. Se espera que el pedido sea presentado en las próximas horas al Poder Judicial.

Pese a la intervención de su pareja, trascendió que la víctima se negó a denunciar la agresión. Ella se encuentra en la Comisaría de la Mujer de Ayacucho recibiendo atención psicológica por la parte de la Unidad Distrital de Atención a Víctimas y Testigos.

La escena de violencia fue registrada por un vecino que se percató lo que sucedía por su ventana. “Abusivo eres, pégale a un hombre y no a una mujer. Te estoy filmando, te voy a hacer famoso, idiot*. (...) Este es el cobarde que patea mujeres”, le reprocha el hombre al agresor, pero este hizo caso omiso y jaló de los cabellos a la víctima.

Pese a que la golpiza fue presenciada por varios conductores que pasaban por la pista donde estaba tendida la mujer, ninguno de ellos se atrevió a intervenir.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

El recalibre del pacto autoritario

Carlincatura del viernes 6 de febrero de 2026

Sociedad

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa