Cargando...
Sociedad

Turista fallece tras caer del segundo piso de hospedaje en Piura

La víctima habría intentado desplazarse de un lugar a otro, fue ahí cuando cayó al primer piso y quedó inconsciente en medio de un charco de sangre. Nadie quiso ayudarlos a trasladarlo a un centro de salud y tuvieron que dar aviso a la Policía.

La víctima identificada como Dhilan Thomas Ovalle Vittoriano (23) habría llegado de vacaciones a Máncora.
La víctima identificada como Dhilan Thomas Ovalle Vittoriano (23) habría llegado de vacaciones a Máncora.

Un turista chileno que había llegado a Máncora (Piura) murió al resbalarse y caer del segundo piso del hospedaje en el que se encontraba junto con sus amigos. El suceso ocurrió la tarde del pasado viernes mientras compartía con sus compatriotas e intentó trasladarse de un lugar a otro, fue ahí cuando cayó al primer nivel.

Según los amigos de la víctima identificada como Dhilan Thomas Ovalle Vittoriano (23), habían llegado en los últimos días al balneario de Máncora para pasar vacaciones y se hospedaron en el hotel “Loky”.

“Estábamos conversando y compartiendo momentos de diversión cuando Dhilan intentó desplazarse de un lugar a otro, fue entonces que cayó al primer piso y quedó inconsciente en medio de un charco de sangre”, comentó uno de sus compañeros.

PUEDES VER Piura: chofer en presunto estado de ebriedad salva de ser linchado en Lobitos [VIDEO]

Al ver la escena, inmediatamente bajaron a auxiliarlo e intentaron reanimarlo y brindarle los primeros auxilios, pero al darse cuenta que todo intento era en vano y nadie quería ayudarlos a trasladar al joven a un centro de salud, dieron aviso a los policías.

Sin embargo, el médico de turno Marcos Moyo certificó que llegó sin signos vitales. El hecho fue comunicado a las autoridades de la Policía de Turismo.

Se hizo presente la fiscal de turno de Máncora, Jessica Cesias, agentes policiales y serenos, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes para las investigaciones de acuerdo a ley.

Lo más visto

Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda

LEER MÁS

Familiar de pediatra Minosska Pinto revela detalles inéditos de su matrimonio con esposo sindicado por su asesinato

LEER MÁS

Resultados Serums 2026-I: Ministerio de Salud confirma fecha de publicación de puntajes para las más de 7.000 vacantes disponibles

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha por el medio pasaje HOY EN VIVO: últimas noticias, situación en las regiones, respuesta del gobierno sobre las peticiones de la comunidad universitaria y más

PNP lanza bombas lacrimógenas a estudiantes de la UNSAAC durante marcha por el medio pasaje en Cusco

Paro nacional por medio pasaje: más de 40 universidades se suman a movilización este 22 de abril

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Embajador de EE.UU rompe su silencio: contrato de aviones F-16 está firmado y llegarán al Perú en 2030

Amadeo Javier Flores Carcagno es el nuevo ministro de Defensa tras despido de Carlos Díaz por compra de aviones

Bancadas del Congreso plantean censurar a José María Balcázar por compra de aviones estadounidenses

Deportes

Universitario vs Deportivo Garcilaso HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Torneo Apertura de Liga 1 2026

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"