Cargando...
Notas de Prensa

Universidad Nacional de Moquegua realizará congreso internacional sobre gestión y desarrollo

El evento virtual contará con la participación de prestigiosos ponentes desde el 9 al 13 de noviembre. Se abordarán los temas de gestión y políticas públicas, democracia digital, desarrollo regional y sustentabilidad.

Investigadores de la UNAM lograron patente para esta casa superior de estudios. Foto: La República
Investigadores de la UNAM lograron patente para esta casa superior de estudios. Foto: La República

Dentro del programa oficial por el 480 Aniversario de la región Moquegua, la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) realizará del 9 al 13 de noviembre del 2021 el I Congreso Internacional en Gestión y Desarrollo denominado Innovando en la gestión para nuevos contextos extraordinarios.

El evento virtual abordará los desafíos de la gestión pública en la nueva normalidad, la importancia de las políticas públicas inclusivas y democracia digital. También, los retos del desarrollo regional y la sustentabilidad.

Los temas citados anteriormente serán desarrollados por ponentes prestigios nacionales e internaciones. Entre ellos:

Julián Mora de EspañaPresidente de la Fundación Internacional para la Sostenibilidad Ambiental y Territorial
Carlos Haefner de ChileDirector de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile
Yuri Chessman de PerúSecretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros en Perú
Silvana Vargas de PerúExministra de Desarrollo e Inclusión Social en Perú
Milton Von Hesse de PerúExministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Cabe precisar que el congreso es un trabajo conjunto entre la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la UNAM y el Grupo de Investigación Gestión y Desarrollo del Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú-IINDEP.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

Caja Arequipa alcanza 40 años acompañando el crecimiento de los emprendedores del Perú

Ranking SCIMAGO 2026: Universidad Señor de Sipán se consolida entre las seis mejores universidades del país

Mancomunidad Regional Amazónica anuncia doble edición de la ExpoAmazónica 2026 para impulsar el desarrollo de la Amazonía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Alineaciones Real Madrid versus Manchester City: posibles formaciones del partido de Champions League

Bryan Reyna regresa a Perú: extremo reforzará a Universitario en la Liga 1 y la Copa Libertadores

¿A qué hora juegan Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League?