Una adolescente desaparecida fue encontrada enterrada en el patio de su jefe en Indiana, Estados Unidos, gracias a que pudo ser identificada por el color de esmalte en sus uñas. El propietario, quien fue detenido tras el hallazgo, confesó haber cometido el asesinato.
PUEDES VER: El desierto salado más grande del mundo se encuentra en Sudamérica: no está en Chile ni Argentina
Valerie Tindall, quien fue reportada como desaparecida desde el 8 de junio, fue identificada por las autoridades locales gracias al color de su esmalte de uñas. El hallazgo se dio luego que al policía dieran la orden de revisar la casa de Patrick Scott, vecino y jefe de la joven de 17 años.
El estadounidense confesó el asesinato de la menor de edad y contó que el trágico suceso se dio tras una discusión que ambos tuvieron el 7 de junio, un día antes del reporte oficial de desaparición. Scott es dueño de un negocio de cortacésped, en el que Tindall trabajaba.
El hombre, de 59 años, será juzgado por homicidio de la menor y por haber dado información errónea en primera instancia. El registro a su propiedad se dio luego que el 12 de octubre, mediante imágenes aéreas, los agentes notaran tierra removida en el patio de Scott.
La adolescente fue encontrada en jardín de su jefe y vecino, Patrick Scott. Foto: abcnews
En primera instancia Scott dijo a los detectives y a la familia de Tindall, que no tubo contacto con ella el día previo a su desaparición, además señaló que la menor no se acerco a trabajar como era costumbre. El hombre incluso fingió apoyar a la familia, como detalló el informe policial.
Antes de que e cuerpo sea encontrado, la policía había hecho un registro en el domicilio de Patrick con perros rastreadores de cadáveres y, aunque estos señalaron la presencia de restos humanos en el lugar, en aquel momento no lograron encontrar nada.