Kelly Beasley, quien vendió su casa ubicada en Estados Unidos para pagar un estiramiento de rostro por un precio de US$14.000, explicó que desde que se realizó la cirugía la gente piensa que se ve 20 años más joven y está satisfecha con el resultado.
La mujer de 50 años decidió someterse a una cirugía estética después de percibir que su rostro reflejaba cierta "flacidez". La bloguera se enorgullece de su apariencia. Ha usado bótox durante 20 años y rellenos durante los últimos 15, por lo que está acostumbrada a estos procedimientos.
Después de investigar un poco, Kylie optó por someterse a un estiramiento facial a largo plazo, un estiramiento de cuello, un estiramiento de labios y un injerto de grasa en los muslos el 14 de febrero de 2023 en Tijuana, México, informó Daily Star. En total, dicho procedimiento le costó US$14.000.
PUEDES VER: Este es el billete de 1 dólar, conocido como ‘escalera’, que podrías vender por más de S/21.000
El dinero para pagar las cirugías y otros tratamientos a los que se somete lo obtuvo al vender su domicilio de tres habitaciones en Estados Unidos. Actualmente, Kylie vive dentro de una camioneta en California.
La mujer indicó que la cirugía fue "fácil" y que después de usar un sostén facial durante dos semanas se encuentra completamente recuperada. Además, sostiene que se ve mucho mejor ahora que cuando tenía 30 años.
“Siempre me ha gustado verme bien, ya que alrededor de los 48 años mi cara comenzó a caer rápidamente. Los cambios fueron asombrosos, los rellenos no iban a hacer una diferencia. Los resultados están más allá de lo que esperaba, no esperaba parecer tan joven", agregó Beasley.