La lotería puede ser para muchos un sueño pendiente. Para otros la única opción para ganar es intentarlo muchas veces, junto con sus cábalas favoritas.
En cualquier caso, ganar la lotería te cambia la vida para siempre y se podría pensar que es difícil, pero no imposible para un jugador profesional como David Walsh, un australiano que se volvió millonario al ganar 33 millones de libras esterlinas en el premio mayor.
El hombre forma parte de un grupo de personas que gana hasta 5 mil millones de libras cada año en apuestas, y asegura que tiene un método para ganar.
PUEDES VER: El triste caso de la mujer que mató a su hijo y lo ocultó diciendo que había sido secuestrado
Walsh, de 61 años, contó que gasta alrededor de 6 millones de libras para comprar 1 millón de boletos de la lotería alemana a principios de este año.
En la conferencia Sohn Hearts and Minds, desarrollada en Tasmani, Australia, contó su historia y les aseguró a los participantes que la suerte lo acompaña.
“Si has tenido un sistema que funciona durante 30 años no es como resultado de la habilidad”, dijo Walsh, quien además contó que el sistema es estable, pero también “extremadamente difícil”.
PUEDES VER: “La más barata del mundo”: nueva camioneta pickup saldrá a la venta por menos de US$ 8.500
Walsh aseguró que la constancia es algo muy importante, ya que el fracaso como jugadores es más probable que el triunfo, por lo que hay que tener constancia y decisión.
Asimismo, señaló que hay personas que “han realizado estrategias apropiadas, que les apostaron demasiado o simplemente eligieron estrategias que no funcionaron a largo plazo”.
Walsh forma parte de un selecto grupo dirigido por el magnate empresarial Zeljko Ranogajec.