Cargando...
Mundo

Hallan a niño muerto dentro de una lavadora y sus padres adoptivos son acusados de asesinato

El menor de 7 años, quien fue reportado como desaparecido hace meses, fue encontrado en la vivienda de la pareja que adoptó al niño en 2019.

larepublica.pe
El niño fue reportado como desaparecido el 28 de julio de este año, pero los agentes que investigan el caso mencionaron que nunca salió de su casa. Foto: KTRK Houston News

El caso del fallecimiento de un niño ha conmocionado a Estados Unidos. Un pequeño de 7 años fue hallado muerto en una lavadora y sus padres adoptivos enfrentan cargos en relación con el caso. Su deceso fue declarado un homicidio después de la autopsia correspondiente.

Los reportes judiciales revelaron nuevos detalles sobre la muerte de T. K. Su cuerpo fue encontrado dentro de una lavadora en su vivienda del poblado de Spring, estado de Texas, en julio último, según recogió el portal Noticias del Este de Texas.

Sus padres adoptivos, Jemaine Thomas (de 42 años) y Tiffany Thomas (de 35 años) enfrentan a la justicia, anunció, el último martes, el alguacil del condado de Harris, Ed González. El padre de la víctima fue acusado de asesinato capital y su madre está procesada de lesionar al niño por omisión.

González precisó que los dos fueron denunciados después de que el Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris llevara a cabo una autopsia a T. K. y descubriera que sufrió lesiones nuevas y anteriores.

El infante fue reportado como desaparecido el 28 de julio de este año, pero los agentes que investigan el caso mencionaron que nunca salió de su casa.

Durante una búsqueda en el inmueble, las autoridades hallaron al niño dentro de una lavadora. Padeció asfixia, traumatismo por objeto contundente y posible ahogamiento, de acuerdo a los documentos judiciales.

La fianza de Jemaine Thomas se determinó en 2 millones de dólares. La fianza de su esposa se estableció en US$ 150.000. Foto: Click2Houston

Los informes judiciales también revelaron mensajes de texto que los investigadores inspeccionaron desde los teléfonos de los Thomas. En dichos escritos, amenazaron con matar a T. K. porque se comió sus bocadillos.

Cabe mencionar que la fianza de Jemaine Thomas se determinó en 2 millones de dólares. En tanto, la de su esposa se estableció en US$ 150.000.

Según las pesquisas, T. K. fue inicialmente un niño adoptivo. Las autoridades corroboraron que los Servicios de Protección Infantil tienen antecedentes con la familia.