La joven búlgara Andrea Ivanova, de 25 años, se ha autodenominado como dueña de los labios más grandes del mundo al someterlos a constantes procedimientos cosméticos, a pesar de las advertencias de su médico.
Ivanova, quien inició su transformación física en el año 2018, ya ha gastado cerca 8.000 libras esterlinas para inyectarse ácido hialurónico en sus labios y asemejarse así a una muñeca Bratz, consigna Infobae. Para ello se ha sometido a 32 procedimientos que han conseguido que sus labios casi tapen sus fosas nasales.
Fuente: Instagram/Andrea Ivanova
PUEDES VER: Conoce a Hasbulla, el influencer ruso que aparenta tener 5 años, pero que en realidad tiene 20
El pasado mes de octubre, la joven influencer compartió con sus seguidores la celebración de su cumpleaños número 25 rellenando su mandíbula y barbilla, con lo que busca ahora conseguir el récord mundial de la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo. Para esta nueva meta, recibirá inyecciones de ácido hialurónico cada dos semanas, mientras que para sus labios será mensual.
“Amo mis labios. Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula”, indicó la joven búlgara, quien tiene más de 23.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte con ellos sus distintos procedimientos cosméticos.
Por su parte, el médico de Andrea Ivanova ya le ha advertido que esté atenta a cualquier dolor que pueda presentar en sus labios, ya que futuros procedimientos podrían ser “fatales” para su salud. A pesar de las posibles complicaciones que le traerá tener labios grandes, ha indicado que no se cansa de los pinchazos.
“Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo nuevamente con los rellenos en la barbilla. Estoy decidida a hacer más porque creo que necesito alargar y afinar mi barbilla. Quiero tanto este récord que estoy dispuesta a luchar por él” sentenció.
Finalmente, además de contar con procedimientos cosméticos en su rostro, la exestudiante de Filosofía se ha sometido a una operación quirúrgica con el fin de aumentar sus senos.