Cargando...
Mundo

Recoge al hijo de su amiga en un kinder, se lleva al equivocado y casi termina presa

Cuando la mujer cogió su celular se percató que tenía varios mensajes por parte de su amiga, en los que le indicaba su error. Asimismo, la policía local se contactó con ella y la acusó de secuestro de un menor.

Recoge al hijo de su amiga en un kinder, se lleva al equivocado y casi termina presa
Foto: AFP.

Una mujer relató su inusual situación a través de la red social TikTok, la cual se volvió viral con el paso de las horas entre los usuarios. Briana, quien es oriunda de Estados Unidos, no creyó que un simple favor se convertiría en una tragedia.

Mediante su cuenta en la plataforma de videos, la fémina narró que fue acusada de secuestro después de retirar equivocadamente de un jardín de niños a un menor, pensando que era el hijo de su amiga.

Asimismo, indicó que se ofreció para ir a recoger al infante, al que jamás antes había visto, y posteriormente debía llevarlo hasta la casa de su amistad. Una vez que cumpliera con ello, se encargaría de cuidarlo junto a su hermano hasta que su amiga llegara del trabajo.

No obstante, cometió un grave error. Al llegar a la guardería e identificarse ante los encargados, dio el nombre del niño que iba a recojer, pero le entregaron a otro pequeño que no era el que debía retirar.

La joven no se percató de ese detalle, ya que solo se fijó en el mismo nombre que le había dicho su amiga. Y al llegar a casa, el otro hijo de su amiga le dijo que ese niño no era su hermano.

Pero su sorpresa fue más grande cuando cogió su celular y vio que tenía varios mensajes de su amiga, la cual le decía que se había equivocado de niño. Por otro lado, la policía local le informó que había sido acusada de secuestro de un menor.

Inmediatamente, la mujer fue al centro educativo para pedir disculpar y fue allí que se enteró de que ambos estudiantes tenían el mismo nombre, pero estaban matriculados en diferentes cursos.

Por último, Briana tuvo que brindar sus declaraciones a las autoridades, y para su suerte la confusión se aclaró y los responsables de otorgarle el menor a la mujer fueron despedidos de la guardería.

Lo más visto

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS

Más de 200 migrantes venezolanos deportados desde EE.UU. llegan a Caracas: es el primer vuelo desde la caída de Maduro

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata