Una mujer relató su inusual situación a través de la red social TikTok, la cual se volvió viral con el paso de las horas entre los usuarios. Briana, quien es oriunda de Estados Unidos, no creyó que un simple favor se convertiría en una tragedia.
Mediante su cuenta en la plataforma de videos, la fémina narró que fue acusada de secuestro después de retirar equivocadamente de un jardín de niños a un menor, pensando que era el hijo de su amiga.
Asimismo, indicó que se ofreció para ir a recoger al infante, al que jamás antes había visto, y posteriormente debía llevarlo hasta la casa de su amistad. Una vez que cumpliera con ello, se encargaría de cuidarlo junto a su hermano hasta que su amiga llegara del trabajo.
No obstante, cometió un grave error. Al llegar a la guardería e identificarse ante los encargados, dio el nombre del niño que iba a recojer, pero le entregaron a otro pequeño que no era el que debía retirar.
La joven no se percató de ese detalle, ya que solo se fijó en el mismo nombre que le había dicho su amiga. Y al llegar a casa, el otro hijo de su amiga le dijo que ese niño no era su hermano.
PUEDES VER: Hombre renuncia a su trabajo porque su jefe le quiso impedir que beba en sus días de descanso
Pero su sorpresa fue más grande cuando cogió su celular y vio que tenía varios mensajes de su amiga, la cual le decía que se había equivocado de niño. Por otro lado, la policía local le informó que había sido acusada de secuestro de un menor.
Inmediatamente, la mujer fue al centro educativo para pedir disculpar y fue allí que se enteró de que ambos estudiantes tenían el mismo nombre, pero estaban matriculados en diferentes cursos.
Por último, Briana tuvo que brindar sus declaraciones a las autoridades, y para su suerte la confusión se aclaró y los responsables de otorgarle el menor a la mujer fueron despedidos de la guardería.