Tener relaciones sexuales en un avión, es una fantasía erótica para muchas personas, pero no muchos lo han llevado a cabo. Sin embargo, para Andy Johnson, este sueño puede convertirse en realidad.
Johnson, un piloto de 40 años de edad, es el fundador de Love Cloud, una empresa que brinda tener relaciones sexuales dentro de un aeroplano privado por un determinado tiempo.
PUEDES VER: Policías fueron a atender denuncia por exceso de ruido y terminaron quedándose en fiesta de 15 años
“Llegas con una sonrisa en el rostro y te vas con una sonrisa aun más grande en el rostro”, expresó Johnson, quien es originario de Virginia, Estados Unidos.
Johnson se manifestó con buen humor y mucha pasión a la hora de hablar de su negocio, el cual opera desde el Aeropuerto de North, en Las Vegas. Asimismo, el hombre tilda a sus aviones como ´alfombras mágicas´. Dentro de su experiencia recuerda incluso que una pareja llegó vestida de piloto y auxiliar de vuelo.
Por ello existe el paquete Mile High Club, donde aquellas parejas que deseen tener sexo tendrán que pagar 955 dólares para poder acceder a un jet privado y engalanado compuesto de un colchón y almohadas forradas de color rojo, pero también hay un vuelo de una hora que sale por 1.095 dólares y otro 90 minutos a tan solo de 1.495 dólares.
Además, la nave posee una cortina que divide a los usuarios del piloto, el cual porta unos audífonos con cancelación de ruido mientras permanece volando por 45 minutos durante todo el viaje.
PUEDES VER: Preso que denunció haber sido torturado con la canción “Baby shark” es hallado muerto en su celda
“Ayudamos a evitar divorcios, te lo aseguro”, contó Johnson. A pesar de lo exagerado que suena, algunos clientes confirmaron que la experiencia fue buena para mejorar su relación.
No obstante, como retribución, los pasajeros que han viajado cualquiera de los paquetes mencionados reciben un certificado conmemorativo firmado por el piloto y una tarjeta de membresía que les otorgaría pertenecer a la ficticia asociación Mile High Club, que agrupa a las personas que han mantenido relaciones sexuales durante un vuelo.
Por último, Johnson constató en un diálogo con el medio W Radio que: “La sensación es 100% diferente porque el avión va hacia arriba y hacia abajo, es una sensación que nadie ha sentido nunca antes”, sentenció.
El Mile High Club es una organización no oficial en el que sus miembros han mantenido, por lo menos en una ocasión, relaciones sexuales a una altitud de no menos de 1.600 metros, mientras se encontraban a bordo de un avión. Además, los creadores de este círculo animan a mantener intimidad de alto vuelo, puesto que, bajo su punto de vista, puede generar un nivel de excitación inusual debido a la vibración del aeroplano.
Finalmente, el mencionado club cuenta con su propio sitio web y los usuarios interesados pueden consultar cúales son sus dudas y los requisitos para formar parte de dicha sociedad.