Francisco Ibáñez, más conocido como Fran Mariano, se hizo conocido por primera vez con su papel de “El fan de Graciela Alfano” en la tribuna de “ShowMatch” y luego saltó a la fama con “Cuestión de peso”, donde llegó a bajar más de 90 kilos.
Después de un tiempo sin aparecer en televisión, este martes 31 de mayo, el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri, y contó en detalle las 30 cirugías que se hizo para parecerse a Ricky Martin.
“Me hice la nariz, el mentón, labios... Me quiero parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que quedé más lindo que él”, bromeó. A lo que la conductora preguntó de cuál era la razón por la que quería parecerse al cantante.
“Por el sentido de pertenencia que tenemos todas las personas. Y en ese momento no tenía la distinción de decir ´tengo que ser yo en mi mejor versión´. Pensé en quién le gusta a todo el mundo y es cierto que la gente me decía que me parecía un poco. Entonces yo me la creí”, explicó.
Sin embargo, el camino para ser “más guapo” que Ricky Martin no fue tan fácil para Fran Mariano, ya que cayó en manos peligrosas en sus cirugías. El conocido cirujano Aníbal Lotocki le rompió un nervio cuando le opero la nariz y el mentón, por lo que ahora tiene una parálisis.
Fran Mariano Instagram
“Me acuerdo que me dijo que me pondría pómulos y yo le dije ´¿te parece?´. Me dijo ´te inyecto agua fisiológica y ves cómo te queda, si no te gusta me decís´. Cuando me lo puso, yo le dije que no me gustaba, pero me levanto de la operación y me había puesto pómulos. Es una locura, pero no firmé nada porque era de canje”, contó.
“Él lo que hizo fue desprenderme los surcos de la cara para suavizarlos, según él, y un día le dije que no podía mover la cara. Viene la enfermera y me dijo ´cuando te estaba haciendo la lipo, se llevó puesto un nervio´”, agregó.
Para suerte del joven, ahora conoció a un nuevo cirujano que se ha ocupado todo este tiempo de reconstruir lo que habían hecho mal en su rostro.
En octubre, Fran había sido entrevistado por Gastón Pauls para “Seres libres”, donde había contado la violencia ejercida por su padre por su elección sexual.
“Tengo cicatrices en el cuerpo por los golpes que recibía. Yo siempre fui gay desde chico y eso fue su mayor tortura. No me voy a olvidar nunca un día que me encontró, estaba peinando a mi hermana, y agarró una plancha de ropa y me la partió en la cabeza”, había relatado.