![Tras las críticas al video, la mujer decidió hacer privada su cuenta en TikTok. Foto: captura Mujer quiso jugarle una “broma” en TikTok a su empleada y terminó causando indignación [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/500x294/larepublica/migration/images/JP453PGQ5BEC3IOOAZQ76M2OKU.webp)
El humor en las redes sociales no siempre resulta divertido para todos. Una mujer fue duramente criticada luego de realizar una aparente “broma” a la mujer que trabaja con ella.
Una de las plataformas virtuales que se ha vuelto de moda es TikTok y los internautas están buscando la mejor manera de atraer a más seguidores, realizando videos de coreografías, imitación y hasta bromas, pero este última que puede no ser bien recibida como fue el caso de un reciente clip.
En un reciente video publicado por la usuaria identificada como Marisa López, los usuarios han manifestado su rechazo, esto luego de que la mujer intente jugarle una broma a su empleada doméstica a la que considera “de la familia”.
“Se acaba de bajar la señora que trabaja conmigo, Silvia, a comprar un queso panela. Siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco, a ver cuál es su reacción, ¿va?”, contó Marisa a sus seguidores.
Mientras López esperaba en el carro, la trabajadora llegó y se acomodó en el asiento, pero en ese instante su jefa le cuestiona la compra con un alto y molesto tono de voz sobre la compra que le había ordenado.
A la mujer se le escucha decir que le había pedido que comprara cinco quesos panela, pero la empleada solo atina a contestar que no escuchó y se disculpa, evitando la confrontación, pero Marisa insiste y le reprocha con un “ya me estoy empezando a enojar”.
PUEDES VER: Justicia de Brasil autoriza interrupción voluntaria del embarazo en menor que sufrió abuso sexual
Finalmente, ante la mirada desconcertada de la Silvia, la responsable del video termina revelando que todo se trataba de una broma para las redes sociales y diciéndole “te quiero”; sin embargo, los usuarios no vieron la gracia y la reprocharon.
Entre los comentarios que circulan señalan que es una muestra de los privilegios que viven algunos mexicanos sobre otros. “Me molesta que esa gente le parezca divertida la idea de hacer entrenamiento humillando a las personas. Son un asco”, se lee en un comentario.
"¿Silvia tendrá seguridad social? ¿Un salario justo? ¿Sus condiciones laborales darán para aguantar bromas sobre su subordinación y obediencia? Ojalá que sí", cuestionó otro.
En tanto, tras la polémica ocasionada por el video en el que se cuestiona el trato y las clases sociales, Marisa decidió hacer privada su cuenta en TikTok.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Láser CO2 fraccionado para retirar 5 lunares
PRECIO
S/ 37.80
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90