
En la víspera, un hombre fue asesinado en Londres, Inglaterra, exactamente en el barrio de Streatham. Los tiradores fueron miembros de la policía británica; mientras que el occiso fue identificado como Sudesh Amman.
El joven de 20 años había atacado a tres personas con un arma punzocortante, aunque a ninguna con gravedad. Según informaron después las autoridades, era un terrorista que había salido recientemente de prisión y había alentado a su novia a decapitar a sus padres.
PUEDES VER: Policía mata a tiros a hombre que apuñaló a varias personas en atentado “terrorista” [VIDEO]
De acuerdo con The Guardian, Amman era una persona “fascinada por morir en nombre del terrorismo”. De hecho, la condena de tres años y cuatro meses que cumplía en la cárcel era por este delito.
Su salida estaba condicionada bajo vigilancia de la Policía, ya que era considerado un hombre violento y peligroso. Es por eso que el día del ataque en Streatham, el actuar de los oficiales fue rápido antes de que hiriera a más personas.
En el tiempo en que Amman fue encarcelado, le escribió a su novia mensajes en el que revelaba su lealtad por el Estado Islámico. También le indicaba que quería realizar un atentado terrorista y la exhortaba a decapitar a sus padres.
Cuando llegó a Streatham el pasado 2 de febrero para perpetrar lo que sería su promesa, el agresor llevaba consigo un dispositivo explosivo falso adherido a su cuerpo. La Policía reaccionó acribillándolo hasta matarlo.
Lucy D’Orsi, comisaria adjunta de la Policía Metropolitana, señaló que se trató de un operativo “antiterrorista”, y que se abrió una investigación del caso que continúa abierto





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura o Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK
PRECIO
S/ 49.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90