Cargando...
Mundo

Hombre estuvo colgando las luces de Navidad en su casa y muere al caerse del techo [VIDEO]

El sujeto estuvo dedicado en un negocio familiar de limpieza de ventanas.

Esposa de la víctima
Esposa de la víctima

En Estados Unidos, un padre de 39 años, identificado como Felipe Gallegos, falleció tras sufrir graves heridas en su pecho y cabeza tras caerse de un techo cuando colgaba las luces de Navidad.

El hombre también se dedicaba a un negocio familiar de limpieza de ventanas y en este mes aprovechó en laborar como personal de mantenimiento de luces colgantes para los vecinos de la zona.

La víctima estuvo adornando el techo de su propia vivienda de la ciudad de Rhome del condado de Wise en el estado de Texas (Estados Unidos), cuando se cayó de la cubierta, provocándole graves heridas. La esposa del agraviado manifestó: “Estaba colocando las luces de Navidad y de pronto escuchamos un ruido. Me acerco a él y lo vi acostado en el concreto diciéndome: ‘Ayúdame, ayúdame’”.

La mujer, llamada Alisha, indicó que, tras el pedido, la ambulancia llegó hasta la casa del afectado y determinó que el hombre tuvo una fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro.

La pareja del agraviado, quien lo conoció hace 22 años, manifestó para WFAA: “Lo llevaron a una cirugía de emergencia, pero no logró salvarse”.

Además, recalcó que Gallegos “siempre tenía una sonrisa en su rostro y nos hacía reír a todos. Él hacía lo que sea por cualquier persona”.

Alisha señaló que el negocio de limpieza de ventanas de su pareja era su única fuente de ingresos. Pero, una amiga de la familia, indicó que han creado una página en GoFund Me para ayudarlos económicamente en esta Navidad tras este fatídico accidente.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Presidenta de la Comisión de Acusación de la Cámara ordenó la suspensión de Gustavo Petro por presunta injerencia electoral

LEER MÁS

Este país de América Latina logra superar a Perú y EE.UU. con la bandera más hermosa del mundo: la respuesta te sorprenderá

LEER MÁS

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

No está el sol peruano: estas son las cuatro monedas más emergentes de América Latina, según Bloomberg

Pensión Bienestar 2026: fechas de entrega de tarjetas y requisitos para nuevos beneficiarios

Joven mexicana desarrolla sistema que reutiliza agua para cultivos: ofrece beneficios ambientales, sociales y económicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO