Cargando...
Mundo

Joven arrojó a niño de seis años desde el décimo piso, porque quería salir en televisión [VIDEO]

El muchacho indicó a los agentes policiales que llegó a escuchar voces en su cabeza antes del fatídico hecho.

Joven arrojó a niño de seis años desde el décimo piso, porque quería salir en televisión [VIDEO]
Joven arrojó a niño de seis años desde el décimo piso, porque quería salir en televisión [VIDEO]

Un adolescente de 18 años, identificado como Jonty Bravery, admitió esta semana que arrojó a un niño de seis años del décimo piso del Museo Nacional Británico de Arte Moderno, ubicado en el barrio de Ealing (Reino Unido).

El agraviado sufrió fracturas en sus extremidades, una hemorragia en el cerebro y quedó con la espalda rota cuando lo tiraron del edificio el pasado 4 de agosto del presente año.

Según señaló The Sun, Bravery se acercó a un agente policial y le manifestó: “Creo que he asesinado a alguien. Pero, solamente lo arrojé por el balcón”.

Tras ser arrestado, el sujeto les indicó a los policías que viajó al Museo Nacional Británico de Arte Moderno para lastimar a una persona con el objetivo de salir en los noticieros de televisión y que los espectadores puedan saber quién es él a nivel nacional.

El joven de 18 años aseguró que escuchó voces en su cabeza cuando estuvo con el agraviado. “Me decían que tenía que lastimar o matar personas”, expresó. Por ello, Jonty Bravery será sentenciado el 17 de febrero del 2020.

El agraviado de seis años, que visitó el Reino Unido desde Francia, estuvo por dos meses en cuidados intensivos; además, no podía hablar ni comer después del fatídico hecho que ocurrió en agosto.

No obstante, los padres del menor afirmaron que su hijo está mejorando. “Ahora podemos llevarlo afuera en una silla de ruedas para que pueda respirar aire fresco. Está comenzando a mover las piernas desde hace unos días, solo un poquito, pero es realmente maravilloso”, indicó.

Lo más visto

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 27 de junio

LEER MÁS

La cordillera de 53.000 km² que protege los valles de Venezuela contra el mar y posee una riqueza minera resguardada

LEER MÁS

¿Un joven "predijo" los dos terremotos en Venezuela un mes antes? Este es el video viral de TikTok que lo muestra

LEER MÁS

La Guaira, la puerta de entrada a Venezuela que vuelve a sufrir un desastre natural 27 años después: una geografía en riesgo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 27 de junio

Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete de Milei en medio de acusaciones por corrupción

¿Un joven "predijo" los dos terremotos en Venezuela un mes antes? Este es el video viral de TikTok que lo muestra

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Veiente alcaldes de Lima van por la reelección encubierta y dos cambian de distritos

Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

Deportes

Partido Argentina vs Jordania EN VIVO HOY: minuto a minuto del duelo por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

¡Sin goles! Colombia igualó 0-0 ante Portugal por la tercera fecha del Mundial 2026