Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo denuncia a expareja por filtrar videos íntimos: "No me quedaré de brazos cruzados"

Deysi Araujo no pasa por un buen momento, por ello, decidió salir al frente para exponer denuncia contra Jackson Torres, su expareja.

larepublica.pe
Deysi Araujo habla de actuar por la vía legal contra Jackson Torres. Foto: composición LR/María Pía Ponce/La República/ATV

Deysi Araujo, popular animadora de eventos y personaje de la farándula peruana, denunció de manera pública que su expareja, Jackson Torres, expuso algunos videos íntimos, por lo que la modelo anunció que tomará medidas legales al respecto con la ayuda de su abogado. En conversación con La República, mientras amadrinaba una nueva orquesta, contó que se siente muy indignada por la violación a su intimidad y asegura que llegará hasta las últimas instancias para que se haga justicia.

¿Qué pasó con Deysi Araujo?

La conocida vedette Deysi Araujo contó a nuestro medio que conversará con su abogado para tomar las medidas legales correspondientes, luego de que afirmó que su expareja, el letrado Jackson Torrres, expuso material íntimo. Ella se mostró desconcertada por esta situación y recurrirá a la justicia.

"Mi abogado está viendo el tema, nadie tiene derecho de violar tu intimidad y lo que se está filtrando ya lo tiene que ver mi abogado (el tema legal). De hecho me afecta porque soy una mujer que trabajo mucho y tengo valores, principios, además, tengo un hijo grande. Me afecta que haya tenido algo privado y lo salgan a difundir. No pienso quedarme de brazos cruzados", declaró.

"Esto es un daño, una maldad y yo no merezco esto porque yo le abrí las puertas de mi casa a una persona que supuestamente me quería y eso demostraba. Estoy segura de que es él (Jackson Torres) porque él me ha grabado, fue el día que yo fui al aeropuerto cuando viajé a Chile", agregó.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).