Cargando...
Espectáculos

¿Cuánto cobrará Néstor Villanueva por mostrar material en su OnlyFans?

El cantante Néstor Villanueva asegura que sus fanáticos le piden desde hace tiempo que lance su cuenta de OnlyFans, por lo que decidió complacerlos.

Néstor Villanueva
Néstor Villanueva lanzará su cuenta de OnlyFans, ante el pedido de sus fans. Foto: Composición LR/Gerson Cardoso

¿Tendrá varios seguidores? Néstor Villanueva es un cantante de cumbia, quien hace unas semanas acaparó las portadas de espectáculos por ser infiel a su exesposa Florcita Polo. La hija de Susy Díaz no dudó en finalizar su relación y pedirle el divorcio debido a que no fue la primera vez que el cumbiambero le falta el respeto.

A unos meses de ser soltero, ante la ley, el empresario se presentó en el programa “América hoy”, este 10 de noviembre, para contar a qué se dedica actualmente. Ante la sorpresa de todos en el set del magazine, el intérprete de “Quisiera quererte” reveló que está a punto de lanzar su OnlyFans, ya que muchas personas se lo han pedido. La pregunta que muchos se hacen es saber cuánto cobraría por mostrar videos y fotos. A continuación, te respondemos.

¿Cuánto cobrará Néstor Villanueva por suscripción en OnlyFans?

La primicia de Néstor Villanueva fue bien recibida con incredulidad por los conductores de “América hoy”, quienes le preguntaron cuánto cobraría por mostrar imágenes sensuales en su red social. “De 20 a 25 dólares”, aseguró el cantante.

La presentadora Brunella Horna afirmó que un dólar podría ser el monto que le pagarían por sus producciones audiovisuales; sin embargo, Ethel Pozo fue más radical y le apostó a que nadie la pagaría esa cantidad.

Néstor Villanueva fue voceado como ‘jale’ del “El gran show”

Antes de su estreno, los conductores de “América hoy” empezaron a especular sobre los posibles ingresos para la temporada 2022 de “El gran show”. El icónico reality de baile de Gisela Valcárcel regresó con todo luego de que “La gran estrella” no le diera los resultados que buscaba.

Dentro de la larga lista estaban: Rafael Fernández, Néstor Villanueva, Óscar del Portal, Melissa Paredes, Sofía Franco y varios más. Al final, el programa del 1 de octubre descartó la presencia del cumbiambero.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 MAX: transmisión del partido por el Torneo Apertura 2026

Los próximos retos que afrontará Carlos Alcaraz tras ganar el Abierto de Australia

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy