En la actualidad, Shakira es una de las artistas más famosas y populares del mundo entero gracias a los éxitos que acumuló en sus más de 20 años de carrera. Incluso, la colombiana ha sabido superar con creces un complicado momento personal que atravesó en los últimos meses luego de su polémica separación con Gerard Piqué tras más de una década juntos en medio de rumores de infidelidad con Clara Chía Martí.
La nacida en Barranquilla supo darle un giro a este episodio y amasó millones de dólares gracias a los temas que lanzó como “Te felicito”, “Monotonía”, “Music Sessions 54” junto a Bizarrap y “TGQ” al lado de Karol G. No obstante, no todo salió viento en popa desde que comenzó en el mundo musical, tal como se ha conocido en las últimas horas según un agente español.
PUEDES VER: Shakira hace pedido a la prensa para que deje de asediar a sus hijos: “Han vivido un año muy difícil”
Jaume Struch, agente español de artistas, recientemente conversó con la agencia EFE y reveló que, en 1991, rechazó ser el guía de Shakira en los inicios de su carrera. El empresario aseguró que fue un tío de la colombiana que le acercó la primera producción que realizó con solo 14 años, pero que lo descartó porque en ese momento no vio condiciones en ella.
Shakira inició su carrera musical cuando solo era una adolescente. Foto: Sony Music
“Un día mi vecino bajó a verme al despacho para decirme que su sobrina era cantante en Colombia y estaba buscando representante en España. Amablemente le dije que no me interesaba, pero me quedé con el casete. Era muy jovencita y colombiana, no lo vi nada claro. Son cosas que pasan, una anécdota en el camino”, indicó.
Jaume Struch no solo contó esta anécdota acerca de los inicios de Shakira, sino que también reveló que dicho casete ahora lo está subastando a través de una página web, pese a que dicho artículo podría ser considerado de gran valor para cualquier fan de la artista.
“Me gusta Shakira, pero no soy fan y seguro que hay alguno al que le pueda interesar”, agregó el catalán. Asimismo, Struch aclaró que el precio que fijó para dicha reliquia fue de solo 1.200 euros.