Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sufre retraso en su programa y lanza fuerte acusación en vivo: "El boicot fue de control maestro"

La inusual demora en la transmisión de 'Magaly TV, la firme' generó dudas entre los televidentes. Magaly Medina se disculpó y aclaró en vivo la situación.

Magaly Medina inició su programa con retraso
Magaly Medina inició su programa con retraso. Foto: Composición LR/ATV | ATV

La noche del 11 de febrero, los seguidores de 'Magaly TV, la firme' se llevaron una sorpresa cuando el programa no comenzó en su horario habitual de las 9:45 p.m., sino a las 10:00 p.m. La demora generó desconcierto entre los televidentes, especialmente porque, tras la emisión del programa 'Andrea', la pantalla se puso en negro de forma repentina. Ante el imprevisto, la producción lanzó dos tandas de comerciales consecutivas antes de que Magaly Medina finalmente apareciera en escena.

Acostumbrada a la puntualidad y a la precisión en su espacio televisivo, la 'Urraca' no dejó pasar la oportunidad de comentar lo sucedido. Con su característico estilo directo, saludó a su público y ofreció disculpas, dejando entrever que el problema habría sido un fallo en el área técnica.

Magaly Medina pide disculpas a su audiencia

Al iniciar la emisión, Magaly Medina no dudó en dirigirse a sus televidentes para explicar el retraso: “Buenas noches. Mil disculpas, el boicot fue de control maestro”, comentó de manera irónica, desatando la curiosidad de su audiencia.

Si bien utilizó la palabra “boicot”, su tono sugería más un comentario sarcástico que una acusación seria. Segundos después, retomó la conducción con normalidad: “Mil disculpas con ustedes porque yo sé que a las 9:45 me esperan, pero no perdamos más tiempo, vamos, vamos con lo que hoy tenemos”, mencionó antes de dar paso al tema principal de la noche.

La producción del programa no brindó detalles adicionales sobre el incidente, pero quedó claro que se trató de un problema técnico inesperado. A pesar del contratiempo, 'Magaly TV, la firme' continuó su emisión sin mayores inconvenientes y mantuvo su ritmo habitual.

Lo más visto

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

¿Apoyan a JP? Mark Vito y su novia Leslie Echavarrí sorprenden al lucir traje típico en Puno con colores asociados al partido

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Querida chica reality peruana es operada de emergencia a pocas semanas de la muerte de su madre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Paraguay decepcionó en su debut: cayó goleado 4-1 ante Estados Unidos por la primera fecha del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada