Ryan Reynolds se ha caracterizado, recientemente, por mostrar un gran interés en el fútbol, pero no solo en verlo, sino también en formar parte del juego como un dirigente más. El actor es dueño del Wrexham, equipo de Gales que juega en la tercera división del fútbol inglés, y ahora busca generar éxitos con el Club Necaxa en la liga mexicana. AQUÍ conoce todo sobre la nueva adquisición de la celebridad.
Según lo informó Variety, Ryan Raynolds habría adquirido una parte del Club Necaxa de la liga de fútbol en México. El también empresario buscaría hacer que el equipo mexicano tenga éxito como el que consiguió el Wrexham, y por esto invirtió dinero en el proyecto deportivo que le ofreció el cuadro de Aguascalientes en su búsqueda por nuevos retos.
Si bien no se ha revelado el monto total que desembolsó Ryan Reynolds en la transacción, se pudo saber que invirtió una cifra significativa a cambio de tener una parte minoritaria del equipo de la Liga MX. Eva Longoria, también inversora del club, sería quien ayudó a la celebridad a incorporarse al grupo de inversionistas. El exfutbolista del Real Madrid Mezut Özil es un inversor más del conjunto mexicano.
Necaxa cuenta con una de las hinchadas más grande y fieles del interior de México. Foto: Facebook Necaxa
PUEDES VER: La pelea con Wolverine, el casco de GiantMan y más: lo que trae el tráiler de 'Deapool 3'
Ryan Reynolds no llega solo al fútbol mexicano, ya que, así como en el Wrexham, la celebridad aterriza a la Liga MX con Rob McElhenney, personaje que también es socio junto al actor de ‘Deadpool’ en el cuadro de Reino Unido. Rob McElhenney, de 47 años, es actor, productor, escritor y presentador de podcasts.
La también personalidad de Hollywood, que busca crecer en el fútbol de México, aparece en el documental ‘Welcome to Wrexham’, en el cual muestra, junto a Reynolds, todo lo que se relaciona al equipo europeo y su crecimiento en la cultura pop desde la adquisición de los reconocidos actores.
Ryan Reynolds y Rob McElhenney lograron ascender al Wrexham a la tercera división inglesa después de comprar el 95% de los derechos. Foto: AFP
Desde que Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron el 95% de las acciones del Wrexham, el equipo ha mostrado un crecimiento increíble en el fútbol inglés, ya que pasó de estar en la quinta división a la tercera en pocos años. La influencia de los actores ha sido considerable desde el ámbito empresarial. Esto podría pasar con el Club Necaxa ahora que las celebridades forman parte de la plana de dirigentes.