La minivan en la que viajaban Yolanda Ivón y sus músicos sufrió un despiste el último martes 29 de agosto cuando se trasladaba a una presentación en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Varios de los músicos resultaron con heridas; sin embargo, el accidente de no fue de gravedad y el grupo musical decidió cumplir con su show programado en el distrito de Santa Rosa, región Ayacucho.
El hecho fue alertado por William Chambi, integrante de la agrupación, quien explicó que la unidad en la que viajaban en la ruta Lima-Vraem se despistó. De acuerdo a imágenes, esta terminó a un costado de la carretera con varios daños.
"Nos pasó un accidente de tránsito viajando de Lima hacia el Vraem. Gracias a Dios con algunos golpes en el cuerpo, yo, Alan, Peter, Mario, Basilio, Richars, Alexis y el chófer con algunas heridas. Gracias a Dios no fue muy grave", enfatizó.
Tras el hecho, Yolanda Ivón y sus músicos llegaron a Santa Rosa y cumplieron con el show programado para alegría de todos sus seguidores. Al respecto, la cantante detalló que se encuentran estables.
"Gracias a Dios. Todo bien, gracias por las llamadas, por preocuparse, mis amigos. A seguir", expresó la artista.