Gerard Piqué fue protagonista de un incómodo momento durante la fiesta realizada para celebrar la final de la Kings League. Todo parecía ir con normalidad hasta que el exjugador de 36 años cogió el micrófono para dedicar unas palabras. Fue entonces que el público empezó a cantar el nombre de Shakira, de manera que impidió que Piqué pudiera hablar. "Shakira, Shakira, Shakira…", entonaban los presentes.
El catalán, en aparente estado de ebriedad, reaccionó de una manera inesperada, pues ninguneó al público asistente por, según él, no ser campeones. "Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie", profirió. Además de esto, el exfutbolista les calificó de no ser más que marionetas.
Sin embargo, este no habría sido el único momento tenso en la noche de Gerard, pues Manuel Turizo, uno de los artistas invitados, incluyó en el repertorio de su presentación ‘Copa vacía’, uno de sus últimos éxitos en el cual colaboró Shakira. Gracias a ello, el nombre de la cantante colombiana habría resonado en todo el estadio.