Cargando...
Espectáculos

Stephanie Cayo comete blooper al confundir la jerga ‘palta’: “Alguien que está aburrido”

Mediante un video de Netflix, la actriz Stephanie Cayo volvió a ser tendencia en las redes sociales tras una equivocación con una conocida jerga peruana.

Stephanie Cayo se encuentra en los ojos del Perú y el mundo luego del estreno en Netflix de la primera película hecha en su totalidad en suelo peruano. “Hasta que nos volvamos a encontrar” es la producción donde la actriz es protagonista junto a Maxi Iglesias. El filme fue dirigido por Bruno Ascenzo, quien incluyó en el elenco a diversos actores nacionales.

Sin embargo, la última de las Cayo no solo ha recibido buenos comentarios por su papel, sino también duras críticas. Ahora, la joven vuelve a ser tendencia luego de cometer un blooper en un video promocionado por el gigante de streaming, en el que la intérprete confunde una conocida jerga peruana.

Stephanie Cayo comete blooper al confundir la jerga ‘palta’

En un clip de TikTok, que es promocionado por Netflix, Stephanie Cayo busca enseñar a los usuarios de toda Latinoamérica el lenguaje popular del Perú. Todo iba bien hasta que llegó el turno de la palabra ‘palta’, la cual aseguró que se utiliza para referirse a una persona que esta aburrida y no para una situación vergonzosa como se le conoce.

“La palta es el aguacate, pero también le decimos palta a alguien que está aburrido. Entonces, le decimos ‘oye no seas palta, pues’ o ‘no te hagas paltas en la cabeza, tranquilo, relájate’”, indicó ante las cámaras.

Stephanie Cayo se defiende de las críticas tras su papel en Netflix

Antes del estreno de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, Stephanie Cayo fue duramente criticada por gran parte de la opinión pública debido a su papel. La actriz fue acusada de no tener los rasgos de una verdadera mujer autóctona como para lo que pedía su rol en dicha producción.

“Yo no represento a una mujer andina. Pero aquí nací. HQNVAE (”Hasta que nos volvamos a encontrar”) no es una película que busca representar a la mujer andina. Es una historia romántica de dos chicos que se conocen en nuestro hermoso Perú y tienen un viaje inolvidable”, indicó en su cuenta de Twitter.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Betssy Chávez: PNP triplicó vigilancia en la Embajada de México para impedir una eventual fuga en Navidad

Deportes

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, jueves 25 de diciembre

Alianza Lima disputará Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde será el torneo de pretemporada?