Cargando...
Espectáculos

Eiza González desea volver a la música: “Me encantaría ser reguetonera”

La artista mexicana considera que su voz ha madurado y planea retomar su carrera como cantante.

Eiza González recordó sus inicios musicales. Foto: difusión
Eiza González recordó sus inicios musicales. Foto: difusión

Desde hace unos años, Eiza González ha logrado posicionar su carrera como actriz por las telenovelas y series en las que ha participado. Sin embargo, la protagonista de Baby Driver reveló que no descarta regresar a la música.

En medio de una entrevista para People en español con motivo de su participación en la película estadounidense Spirit untamed, la artista fue consultada sobre la posibilidad de retomar su carrera como cantante.

“Me encantaría se reguetonera, yo siento que estaría muy buena”, respondió González. “Me encanta además el reguetón. Amo, amo el reguetón”, expresó la actriz mexicana.

Asimismo, Eiza mencionó que su carrera en el mundo artístico inició en el ambiente musical, ya que desde niña incursionó como cantante en la telenovela Lola, érase una vez, la cual se estrenó en el 2008.

“Me encanta cantar y, como tú sabes, hice mi carrera cantando. Es muy chistoso porque tengo mi música en aleatorio y a veces se pone mi lista. De pronto salió mi música de Lola, érase una vez, cuando era niña”, recordó la protagonista de Sueña conmigo.

“Es muy chistoso, después de escuchar mi voz en Fearless (el tema principal de la película), cómo ha crecido mi voz y cómo he madurado vocalmente. Mi voz se oye muy diferente”, confirmó.

“Definitivamente los últimos años he estado explorando regresar a la música, es algo que me encanta y siempre me ha gustado, pero digo, gracias a Dios y por bendiciones del mundo, había tenido mucho trabajo actuando y no había tenido el tiempo para reconectar a la música”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza emociona al anunciar el nacimiento de su primer hijo y muestra imágenes: "Bienvenido al mundo y vive pleno"

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Flor Pucarina volvió a los escenarios con un show histórico en el Parque de la Exposición

Magaly TV: La Firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly a la televisión peruana en ATV este 2026

‘El reventonazo de verano’ arrasa en rating y deja atrás a 'JB Noticias' en su regreso a Panamericana TV: ¿cuántos puntos hicieron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"