Cargando...
Espectáculos

Juan Carlos Orderique reemplazará a Carloncho en Emprendedor ponte las pilas

El periodista se mostró emocionado porque se reencontrará con Angie Arizaga en las pantallas de América TV.

Como se recuerda, Carloncho fue retirado de América TV por comentarios machistas durante su programa radial. Foto: composición/GLR
Como se recuerda, Carloncho fue retirado de América TV por comentarios machistas durante su programa radial. Foto: composición/GLR

Juan Carlos Orderique conversó con los conductores de En boca de todos, este jueves 4 de marzo, para anunciar que volverá a las pantallas al conducir el programa Emprendedor ponte las pilas.

Tras el retiro de Carloncho de América TV por sus expresiones machistas, el periodista tomará su puesto para ser el presentador del espacio de negocios.

Orderique se reencontrará con Angie Arizaga luego de mucho tiempo. Como se recuerda, ambos animaban La previa los fines de semana.

Meses antes, Orderique ya anticipaba su retorno. En diálogos con un medio local, dijo que en este mes volverá tras un año de estar alejado.

“En marzo hay Eliminatorias (sudamericanas al mundial de Qatar 2022) y se supone que con eso arrancaría mi reactivación en el fútbol. Además, en junio es la Copa América, así que es el plan inmediato que tengo con el canal, reactivarme en marzo”, sostuvo en aquella ocasión.

Juan Carlos Orderique sobre parecido con ‘Robotín’

El animador de televisión se animó a hablar de su parecido con el personaje ‘Robotín’. Según contó, ambos mantienen una gran amistad.

“Es una linda comparación y lo tomo con humor. Conozco a ‘Robotín’. Es mi amigo, hombre talentoso, lo quiero y hemos hecho algunos shows juntos”, comentó Orderique.

“La gente me hace memes, me dice que somos gemelos y que ahora debo hacerme un ADN para ver si somos hermanos, imagínate, pero reconozco que sí nos parecemos un montón. No es primera vez que me lo dicen”, agregó a Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas