Este lunes 26 de octubre, Tula Rodríguez regresó a la conducción de En boca de todos, luego de alejarse de la televisión tras la muerte de su esposo Javier Carmona.
Al iniciar el magazine de América TV, ella fue presentada por sus compañeros de trabajo, quienes se mostraron contentos por su reincorporación.
Una vez en el set del programa, Tula Rodríguez decidió hablar frente a las cámaras para explicar los motivos que la hicieron retornar a sus labores.
“Debo empezar a renovarme. La vida continúa (...) Yo quisiera que el día que yo parta que mi hija esté feliz y sigan continuando con su vidas”, expresó la conductora.
“Tenemos que continuar, debo intentar no dejar de sonreír. El luto se lleva en el corazón, el dolor no se va. Es imposible que se vaya tan rápido”, agregó.
Como se recuerda, el pasado de 30 de setiembre falleció Javier Carmona, pareja de Tula. El productor se encontraba en estado vegetativo desde el 2018, tras sufrir un accidente cerebro vascular que lo obligó a permanecer en cama.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.