Cargando...
Espectáculos

Lucho Paz revela que tuvo coronavirus: “El proceso fue complejo y largo, pero me siento mejor”

"Espero pronto estar completamente recuperado para seguir llevándoles buena música y alegría con mi trabajo", expresó el cantante Lucho Paz, quien reveló cómo lo afectó la COVID-19.

Lucho Paz les comunicó a sus seguidores que contrajo el coronavirus y por ello no pudo estar pendiente de sus redes sociales en los últimos días.

Mediante una alentadora publicación en su Facebook, el cumbiambero reveló que la COVID-19 no afectó demasiado su salud y que, afortunadamente, ya se encuentra mucho más repuesto.

Lucho Paz

“Queridos amigos, muchos de ustedes me han estado preguntando por el motivo de mi ausencia en estos últimos 15 días. En primer lugar debo agradecer a Dios porque me ha permitido enfrentar la COVID-19 con las fuerzas necesarias para salir adelante. El proceso ha sido complejo y largo, aún me encuentro en tratamiento, pero ahora me siento mucho mejor como para saludarlos por aquí y darle ánimo a quienes se encuentran pasando por la misma situación”, expresó. “He tenido la fortuna de no haber sufrido ninguna complicación a pesar de mis riesgos de salud”, añadió.

Lucho Paz revela que contrajo el coronavirus

Asimismo, Lucho Paz comentó que tiene muchas esperanzas de poder reencontrarse con su público lo más pronto posible. “Espero pronto estar completamente recuperado para seguir llevándoles buena música y alegría con mi trabajo. Amigos, a seguir cuidándose mucho, cuiden a sus familias y tomen las precauciones del caso”, precisó.

Finalmente, el intérprete dedicó escribió un motivador mensaje para sus colegas que también se encuentran luchando contra el coronavirus.

“A mis amigos musicales que se encuentran delicados de salud, energía y buena vibra desde aquí. Mucho ánimo y confianza en Dios para quienes se encuentran afrontando con valentía esta enfermedad”, manifestó el cantante de cumbia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

Christian Yaipén rompe en llanto al finalizar histórico tour europeo de Grupo 5 con todos sus conciertos agotados

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE informa que camión incendiado en Canta trasladaba material trasladaba de la primera vuelta

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Keiko Fujimori asegura que su equipo en el Ejecutivo estará integrado “más allá de su partido”

Deportes

¡Puntaje perfecto! Francia goleó 4-1 a Noruega con hat-trick de Ousmane Dembélé por la tercera fecha del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026