Cargando...
Espectáculos

Pold Gastelo ya no usa respirador mecánico y presenta mejoría contra el coronavirus

Tras varias semanas, al actor peruano Pold Gastelo avanza en su lucha contra el coronavirus, según se dio a conocer mediante Facebook.

Hace unas semanas, Pold Gastelo fue internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos tras dar positivo para coronavirus. Este hecho alarmó a sus familiares, amigos y fans, quienes desde entonces se mostraron muy preocupados por la salud del actor de películas peruanas.

Según la familia del artista, ha reaccionado favorablemente a su tratamiento contra la COVID-19 y recientemente ha sido desconectado del respirador mecánico que lo ayudaba a sobrevivir, según se reveló en Facebook.

“Porque nunca perdimos la fe, porque estábamos seguros de que no era el fin. Hoy tuve la mejor noticia de todos estos días que habíamos estado en angustia, pues desde las 11 a.m. de hoy 30 de mayo a nuestro querido Pold Gastelo le retiraron el respirador mecánico y su recuperación es cuestión de pocos días”, escribió Harry Gastelo, familiar del actor.

Pold Gastelo

Al ver esta publicación, los seguidores del actor se hicieron presentes con mensajes de alegría por la buena nueva.

“De vuelta al barrio, mi querido Pold Gastelo. ¡A cuidarse mucho!”, “¡Gracias a Dios por la salud del buen amigo Pold”, “Que gusto saberlo. ¡Dios es grande!", "Pronta recuperación!”, “Que buena noticia, fuerza, Pold Gastelo, grande maestro”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar al intérprete.

Pold Gastelo se recupera satisfactoriamente de la COVID-19

Hace unos días, Hugo Coya dio a conocer en sus redes sociales que el actor Pold Gastelo estaba reaccionando positivamente a su tratamiento contra el coronavirus.

“Por encargo de la familia, informo que la salud del actor Pold Gastello continúa evolucionando favorablemente", indicó. "Si bien aún se mantiene en UCI, el reporte médico de este jueves 28 de mayo indica una franca recuperación”, añadió el periodista.

pold gastelo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Tilsa Lozano regresa a la TV con 'Mesa Caliente', nuevo programa junto a Karla Tarazona, Carlos Cacho y otras figuras de la farándula nacional

Mirella Paz califica de "desleal" a Paula Arias por buscar su reemplazo en Son Tentación sin avisarle:  "Me enteré por terceras personas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno perdió ante Yannick Hanfmann