Cargando...
Espectáculos

Horacio Villalobos, jurado de La Academia, confiesa su odio por el reality [VIDEO]

El juez de la producción de TV Azteca lanzó duros calificativos en contra del programa más popular de la televisión mexicana y los motivos por los que se unió a él.

Las críticas de Horacio Villalobos se volvieron uno de los momentos más temidos por los participantes de La Academia. El jurado siempre causaba polémica en el público mexicano por lo duro de sus comentarios.

Y esta vez no es la excepción, ya que en su participación en el programa radial de Yordi Rosado confesó lo mucho que odiaba La Academia antes de su llegada al programa.

“Yo odiaba con toda mi alma. Le decía ‘La Nacademia’ y la odiaba con toda mi alma”, expresó el mexicano.

Además, entre los duros calificativos de Horacio Villalobos hacia el concurso de canto, resaltó aquel en el que se refirió a la producción de TV Azteca como a “un prostíbulo de 3 pesos con ring de box”.

Una descripción que, de acuerdo al jurado, fue porque pasaron por muchas manos que hicieron que se “tratara de todo menos de cantar”.

Sin embargo, también resaltó el trabajo de la nueva producción de TV Azteca que revivió el proyecto hace tres años y la convirtieron el éxito televisivo que es hoy.

¿Por qué Horacio Villalobos ingresó a La Academia?

Yordi Rosado aprovechó la oportunidad para consultar a Horacio Villalobos por las condiciones que hicieron que aceptara formar parte del show.

“Cuando a mí me contrataron, yo dije que para ‘nacadas’ no me voy a prestar. De entrada, pregunté quién va a ser el jurado y me dijeron: ‘No, pues que va a ser Edith Márquez, Arturo López Gavito y tú'. Entonces acepté”, explicó.

Horacio Villalobos admite haber estado en realities ‘vendidos’

El mexicano Horacio Villalobos sorprendió al confesar experiencias pasadas en concursos que estuvieron arreglados. Aunque no dio nombres, fue firme en expresar su rechazo.

"Me ha tocado trabajar en otros realities donde quieren, de alguna manera, coaccionarte los productores para que tú votes por tal o cual persona, porque tienen un compromiso o porque la empresa tiene un compromiso con ‘Perenganito’”, concluyó.

Lo más visto

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"