Cargando...
Espectáculos

Melcochita aconseja a esposa de Carlos Zambrano: “Los infieles no cambian”

El humorista Pablo Villanueva más conocido como ‘Melcochita’ habló sobre la infidelidad de Carlos Zambrano y no dudó enviar un mensaje a Marcia Succar, esposa del seleccionado.

Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, se pronunció sobre el ‘ampay’ de Carlos Zambrano besando a otra mujer en un lujoso yate, asegurando que los hombres que engañan nunca van a cambiar.

El cómico ‘Melcochita’ fue entrevistado en un medio local, donde dejó en claro su punto de vista sobre las infidelidades que algunos seleccionados han sido protagonistas, en especial el del peruano Carlos Zambrano.

'Melcochita' se mostró optimista tras sufrir una descomposición que le obligó a creer que se trataría de un paro cardíaco. (Foto: Instagram)

“No sé su forma de pensar pero por mí que lo deje. La mujer tiene que hablar con ‘Sacaría del estanque’, ósea sacarlo. Si ya es reiterativo que no lo perdone. Los infieles no cambian”, manifestó el artista.

De la misma manera, aseguró que el seleccionado lo ha decepcionado con sus malas actitudes hacia la madre de su hija.

Carlos Zambrano integrante de la Selección Peruana y esposo de Marcia Succar

“Soy hincha de la selección y bueno, como figura pública se me cayó, pero en el tema deportivo no. Zambrano es un buen jugador, que sea mujeriego es otra cosa. Nada tiene que ver una cosa con la otra”, reveló ‘Melcochita’.

Carlos Zambrano es "ampayado" en yate foto: captura

Asimismo, el humorista explicó por qué se dan estos ‘ampays’. “A veces están débiles y la fama se les sube a la cabeza pues, piensan que son Dioses, no piensan en que deben de respetar al público que los sigue y los admira pero sobre todo a su familia, en este caso a su pareja”, afirmó.

Laura Borlini aconseja a esposa de Carlos Zambrano tras infidelidad.

Por otro lado, el sonero hizo una comparación de la infidelidad de Pedro Gallese y Carlos Zambrano, asegurando que el caso del famoso ‘Kaiser’ es más fuerte que del arquero.

“Lo de este este muchacho (Zambrano) es más bravo porque ha estado compartiendo en un yate, el otro (Gallese) ha sido una aventura, un vacilón. Esto no es una parada y gusto, como lo llamo yo, sino una sucursal que todavía está en la lancha compartiendo. Si es así puede que hayan estado varias veces (juntos)”, finalizó.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

Pamela López lanza fuerte dardo contra Paul Michael a pocos días que acabe ‘La granja VIP Perú’: “Está desubicado por estar en la final”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO