Paula Arias, quien decidió dar un considerable giro en su vida tras vivir la infidelidad del padre de sus hijos, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el drástico cambio a su apariencia, además de mejorar su figura considerablemente después de someterse a la operación de manga gástrica.
La líder de “Son Tentación” habría decidido empezar el 2020 totalmente renovada y con un look distinto al que se le vio hasta finales del año pasado, precisamente con el que se mantuvo mientras competía en el programa de Gisela Valcárcel.
A través de sus historias Instagram, la salsera compartió varios videos con sus admiradores para mostrarles los resultados del gran cambio de apariencia a la que se sometió al iniciar el Año Nuevo.
Paula Arias estrena nueva apariencia tras iniciar el 2020. (Foto: captura)
De tener el cabello largo con extensiones y de colores, ahora Paula Arias lo presume totalmente corto, en tono rubio cenizo y el maquillaje diferente al que solía lucir frente a las cámaras de televisión, redes sociales o sobre los escenarios donde se presentaba.
Recordemos que hace unos meses, tras difundirse el ‘ampay’ del padre de sus menores herederas, donde se le ve saliendo de un hotel con otra chica; la cantante decidió realizarse una cirugía bariátrica, llegando a reducir más de 30 kilogramos de peso.
Hasta la fecha, la salsera ha mostrado los resultados de la operación de bypass, el cual le ha cambiado considerablemente su estilo de vida. Paula Arias tiene que llevar un régimen alimentario totalmente estricto y las rutinas de ejercicios en el gimnasio que le ayudarán a su pronta tonificación corporal.