La flamante Miss Universo Mariana Varela se presentó en un programa de espectáculos de dicho país, para contar la experiencia que le tocó vivir antes y después de llegar al certamen de belleza.
Mariana Velarde se animó a contar cómo ha cambiado su vida después de ser coronada como representante de su país, ella confiesa que este logro le ha traído buenas experiencias en su carrera profesional y en su vida.
La violencia de género no ha sido ajena a su vida, la argentina compartió con sus seguidores de Instagram un video donde cuenta algunos episodio de violencia por parte de su expareja, quien abusó de ella psicológicamente.
Este acontecimiento la llevó a brindar su apoyo a muchas mujeres que han pasado por la misma situación, la Miss dijo también pertenecer a un movimiento llamado #AlMiedoNo, que protege a mujeres que sufren violencia de género.
PUEDES VER: Miss Universo 2019: Candidata se declara homosexual y envía mensaje a la comunidad LGBTI
“Llevo una campaña ‘Al Miedo No’ hace dos años tengo un grupo de mujeres solidarias que me ayudan en esta campaña de proteger y ayudar a todas las mujeres que sufrieron de violencia de género, hacemos talleres, charlas”, expresó la argentina.
No dudo en enviar un mensaje de ayuda a todas las personas que pasan por este momento: “La violencia de género es una de las problemáticas más graves que azota el país esta puede ser simbólica, psicológica, económica, sexual y hasta física, cualquiera puede ser víctima, no importa el contexto social, económico que la víctima pertenezca, y no solamente afecta a las mujeres, también afecta a los niños niños” , precisó.