Cargando...
Espectáculos

Richard Gere espera segundo hijo a los 70 años junto a su esposa Alejandra Silva

El protagonista de “Mujer bonita” y la empresaria volverán a ser padres luego del nacimiento de Alexander, de 8 meses de edad.

El actor Richard Gere y su pareja Alejandra Silva se encuentran en la dulce espera, así lo confirmó el medio especializado ¡Hola!. El actor de 70 años y la española de 36, vuelven a ser padres tras el nacimiento de su primer hijo en común, el pequeño Alexander de 8 meses de edad.

La empresaria tiene un embarazo de 3 meses, por lo que el nuevo heredero de Gere nacerá la próxima primavera, el bebé es el tercer hijo para sus padres pues Alejandra Silva es madre del pequeño Albert, de 7 años, fruto de su matrimonio con el multimillonario minero Govind Friedland.

Por su parte, el intérprete de "Gigoló americano" es padre de Homer James Jigme, de 20 años, fruto de su matrimonio con la actriz y exmodelo estadounidense Carey Lowell, con quien estuvo casado entre el 2002 y 2013.

Richard Gere y Alejandra Silva

El actor Richard Gere cumplió 70 años el pasado 31 de agosto al lado de su esposa Alejandra Silva con quien parece haberse establecido sentimentalmente luego de numerosos fracasos amorosos.

Richard Gere y Alejandra Silva

La ex modelo nicaragüense Barbara Carrera, la actriz Sylvia Martins, la cantante Diana Rosss, la actriz Uma Thurman y la super modelo Cindy Crawford, son algunas de las exesposas y exnovias del protagonista de "Siempre a tu lado".

Richard Gere y Alejandra Silva

Gere y Silva se conocieron en el año 2014, en una localidad italiana, cuatro años después contrajeron matrimonio en en una finca del actor, ubicada en New York.

Un detalle que saltó a la vista en la ceremonia fue la presencia de monjes tibetanos, debido a que Richard Gere pertenece a la religión budista. Alejandra Silva también se convirtió al budismo a poco tiempo de conocer a su ahora esposo, “Nací católica, pero me convertí al budismo hace dos años”, contó la española en 2015. “Creo que ya estaba dentro de mí. Creo en la reencarnación, por eso creo que era budista antes de darme cuenta”, explicó la empresaria.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja por tres meses: "El show debe continuar"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8