
Con el inicio de las vacaciones escolares, niños y adolescentes disfrutan de un merecido descanso. Sin embargo, este tiempo libre no debe ser motivo para dejar de lado el aprendizaje. Reforzar un segundo idioma, como el inglés, durante este periodo puede ser no solo beneficioso, sino también divertido. Así lo afirma, Carmen Rodríguez, coordinadora académica del área de estudios del Británico, quien destaca la importancia de seguir practicando inglés para evitar el summer slide, que es la pérdida de conocimientos y habilidades académicas durante las vacaciones.
Rodríguez explica que mantener el aprendizaje del inglés en un ambiente relajado, sin la presión de las tareas escolares, permite que los niños y jóvenes afiancen sus conocimientos y regresen a clases con mayor seguridad. Para lograrlo, recomienda cinco actividades dinámicas y entretenidas que facilitarán este proceso.
Implementar estas actividades durante las vacaciones no solo ayuda a mantener el nivel de inglés, sino que también facilita la adaptación al regreso a clases. Según Carmen Rodríguez, practicar el idioma en un ambiente relajado y divertido permite a los estudiantes enfrentar el nuevo año escolar con mayor seguridad y confianza en sus conocimientos.
Aprovechar el tiempo libre de forma productiva combate el summer slide y fortalece habilidades clave para el desarrollo académico y personal. Reforzar el inglés durante las vacaciones es una inversión valiosa para el futuro de los niños y adolescentes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90