Cargando...
Economía

RTV Economía: Mensaje Presidencial ¿Se llegará a los 3,5% que proyecta Vizcarra?

No te pierdas RTV Economía, el nuevo programa de La República todos los martes a las 9 a. m.

RTV Economía
RTV Economía

No te pierdas hoy martes 30 de julio RTV Economía, donde se analizará el aspecto económico de lo que fue el mensaje presidencial de Martín Vizcarra. Para hablar sobre el tema nos acompañará Kurt Burneo, exministro de la Producción y Alonso Segura, exministro de Economía.

Entre los temas que se abordarán, está el crecimiento del 3,5% de la economía peruana que estimó el mandatario para este año, los especialistas indicarán qué es lo que se tiene que hacer para alcanzar ese objetivo.

Asimismo, también se comentará sobre la aprobación del Plan Nacional de Competitividad y Productividad y sus ocho objetivos prioritarios, y demás temas de coyuntura económica.

No te pierdas RTV Economía, el nuevo programa de La República televisión todos los martes a las 9 a. m. Recuerda que pueden participar a través de las redes sociales del Diario La República.

Lo más visto

Ositrán sobre puerto de Chancay: "Ahora que leímos la demanda de Cosco, sí existe una vulneración a la soberanía del Perú"

LEER MÁS

Gas natural: José María Balcázar asegura que el domingo 15 de marzo se restablecerá todo el servicio

LEER MÁS

Pago del Reintegro 5 del Fonavi: conoce el rango de edades para ser beneficiario de la devolución

LEER MÁS

ONP pagará desde junio a todos los jubilados del Decreto Ley 20530: así será el nuevo proceso

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Mayor demanda de gasohol y diésel congestiona plantas: cisternas tardan el triple en abastecer grifos

ONP pagará desde junio a todos los jubilados del Decreto Ley 20530: así será el nuevo proceso

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mayor demanda de gasohol y diésel congestiona plantas: cisternas tardan el triple en abastecer grifos

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League