En el Portman Road Stadium, el conjunto local supera por dos goles a los Blues, con las anotaciones de Liam Delap (11' 1T, de penal) y Omari Hutchinson (7' 2T).
Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.
Ipswich Town no pudo ante Arsenal en el Emirates Stadium. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 1 juego y ha perdido 3. En esos últimos partidos, le convirtieron 9 goles y logró anotar 3 a sus rivales.
Chelsea llega a este partido con una derrota por 1 a 2 ante Fulham. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 3 victorias y 1 empate, en los que convirtió 12 goles y le han encajado 7.
El anfitrión está en el décimo noveno puesto con 12 puntos (2 PG - 6 PE - 10 PP), mientras que la visita acumula 35 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (10 PG - 5 PE - 3 PP).
John Brooks fue el árbitro escogido para el partido en el Portman Road Stadium.
Kieran McKenna eligió una alineación 4-3-3 con Christian Walton en el arco; Dara O'Shea, Jacob Greaves, Luke Woolfenden y Leif Davis en defensa; Sam Morsy, Jens-Lys Cajuste y Omari Hutchinson en el medio; y Wesley Burns, Liam Delap y Nathan Broadhead en la delantera.
Por su parte, Enzo Maresca presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Filip Jörgensen; Axel Disasi, Tosin Adarabioyo, Levi Colwill, Marc Cucurella en el muro defensivo; Enzo Fernández, Moisés Caicedo y Cole Palmer en el centro del campo; y Noni Madueke, Christopher Nkunku y João Félix como delanteros.