Cargando...
Deportes

El partido de ida vuelta entre Manchester City y Crystal Palace se iguala 2-2

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

En el estadio Selhurst Park, Crystal P. y los Citizens empatan en 2 con goles de Daniel Muñoz (3' 1T) y Maxence Lacroix (10' 2T) para el local y Erling Haaland (29' 1T) y Rico Lewis (22' 2T) para la visita.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Crystal Palace sacó un triunfo frente a Ipswich Town, con un marcador 1-0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 3 partidos empatados y 1 perdido, con una cifra de 7 goles en contra y registró 6 a favor.

Manchester City llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-0 a Nottingham Forest.

El local está en el décimo séptimo puesto con 12 puntos (2 PG - 6 PE - 6 PP), mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo (8 PG - 2 PE - 4 PP).

El partido en el estadio Selhurst Park fue dirigido por el árbitro Robert Jones.

Formación de Crystal Palace hoy

Oliver Glasner presentó una alineación 3-6-1 con Dean Henderson en la portería; Trevoh Chalobah, Maxence Lacroix y Marc Guéhi en la línea defensiva; Daniel Muñoz, Will Hughes, Jefferson Lerma, Tyrick Mitchell, Ismaïla Sarr y Eberechi Eze en el mediocampo; y Jean-Philippe Mateta en la delantera.

Formación de Manchester City hoy

Por su parte, el entrenador Josep Guardiola ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Stefan Ortega; Rico Lewis, Kyle Walker, Rúben Dias, Josko Gvardiol como defensores; Savinho, Ilkay Gündogan, Matheus Nunes, Bernardo Silva y Kevin De Bruyne como centrocampistas; y Erling Haaland como delantero.

Lo más visto

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS

Alianza Lima debe ganar, gustar y golear a Sport Boys en el estadio de Matute

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"