Cargando...
Deportes

Eduardo Vargas escapó de barrabravas de Atlético Mineiro que lo fueron a buscar a un bar

Según la prensa chilena, el delantero se libró de un incómodo encuentro con hinchas que pretendían 'ajustarlo' por su bajo rendimiento en el club.

Eduardo Vargas
Eduardo Vargas ya había sido criticado por los hinchas del Galo hace algunos meses. Foto: composición de LR Atlético Mineiro/Central do Galo

El futbolista chileno Eduardo Vargas se salvó de ser emboscado por un grupo de barrabravas del Atlético Mineiro el último fin de semana. De acuerdo con información difundida por varios portales del país sureño, ultras del club galo fueron a buscar al jugador a un bar de Belo Horizonte para reclamarle por su bajo rendimiento en el equipo, pero este logró escapar del lugar poco antes de la llegada de los hinchas.

Tras el frustrado encuentro, integrantes de la barra 'Galoucura' difundieron un mensaje amenazador para Vargas vía redes sociales, en el cual exigieron a la directiva la salida del extremo derecho.

"Lo que le espera a la junta directiva: si este tipo no rescinde su contrato, la gente se va a volver loca. Y eso no es una amenaza, no. Pero para los jugadores que vienen aquí a beber, como Vargas, Patrick y Edenilson, Belo Horizonte estará en un clima que ni siquiera es hostil, es desagradable", manifestaron los aficionados del Mineiro.

El hecho se produjo el último domingo, cuando 'Edu' tuvo el día libre tras el empate ante Athletico Paranaense por el Brasileirao (en el cual se quedó en la banca de suplentes). Esta temporada, el atacante de 33 años apenas lleva tres goles en 31 partidos por competencias oficiales con su escuadra.

En la selección chilena también ha quedado relegado, pues no fue considerado en la convocatoria de 45 jugadores que el técnico Eduardo Berizzo presentó para la primera fecha doble de eliminatorias. Pese a ser el segundo goleador histórico del equipo, Vargas no juega con la Roja desde marzo del 2022.

Lo más visto

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

LEER MÁS

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

LEER MÁS

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026